jueves, 22 de septiembre de 2011

conclusiones tecnologicas


  conclusiones del curso  de tecnología




Airove Gamboa:  Abrí mi mente a nuevas posibilidades de aprendizajes y encontré nuevas herramientas para complementar mis trabajos y poder cumplir mi meta de superación personal y laboral. Me inicie en el mundo de comercio virtual y ventas online para nuestro proyecto de pre prensa digital.


Gloria Leonor: Recargué mi mente ante estos nuevos adelantos tecnológicos para el aprendizaje y me motivó  la curiosidad  para  poder seguir  con  mis conocimientos en el mundo de la web y seguir estudiando el manejo de programas modernos para el diseño de modas.

Magola Marciales: Encontré nuevas posibilidades en este aprendizaje de la tecnología ya que puedo encaminarla para mi empresa de confección satelite   innovando en equipos   digitales tecnológicos  para partes de  diseño y corte.

Ivan Godoy: expandí  mas mi mente y encontré nuevos métodos  para encontrar  lo que necesito con mayor facilidad así poder  desarrollar mejor mi intelecto para no ser aplastado por la competencia

 Oscar Godoy:  desarrolle mejor  mi mente al darme cuenta que la innovación esta en los detalles y que debemos tener un buen conocimiento para poder aplicar innovación  y así poder hacer grandes proyecto que cambien el mundo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario