miércoles, 6 de julio de 2011

Bolsas de Friselina - Tela no tejida (Spunbond)


Morrales de friselina¿Por qué elegir las Bolsas ecológicas reutilizables de Isabel Correa Diseño y Confección de Textil?

Porque contamos con un exclusivo sistema de confección de bolsas reutilizables realizadas en Spunbond (Friselina) de la mejor calidad. Esto le asegura una vida util de 18 meses aproximadamente.

¿Por qué usar las bolsas ecológicas reutilizables de Isabel Correa Diseño y Confección Textil?

Porque sus clientes notarán la calidad de las bolsas reutilizables, y las utilizarán en su vida cotidiana, lo que hará que su publicidad esté a la vista de todos por un largo período de tiempo, contra las bolsas de plástico comunes que se descartan casi al instante.

¿Como pude hacer para que sus clientes regresen y traigan consigo su bolsa reutilizable?

Una de las formas más convenientes para que su inversión en bolsas reutilizables rinda al máximo es concientizar a sus clientes en el beneficio ecológico que conlleva esta bolsa y su utilización activa. Lograrlo no es tán dificil como suena, dado que usted puede sumar a su empresa o comercio un "DESCUENTO ECOLOGICO" para aquellos clientes que tengan su bolsa, como por ejemplo 5% de descuento en tal o cual producto o gama de productos si el cliente presenta "la bolsa ecológica reutilizable".

Es más, muchos comercios no regalan estas bolsas, sino que las venden a un precio accesible, y los clientes las adquieren dado que por su calidad son muy atractivas y si usted suma algún beneficio extra como los DESCUENTOS ECOLOGICOS a los clientes que las posean, será mejor y más exitosa aún su campaña publicitaria ecológica,

Esta simple utlización de los "DESCUENTOS ECOLOGICOS" tiene muchísimo beneficios para usted como:

  • Fidelización de clientes
  • Un ahorro del 500% en bolsas descartables.
  • Un recupero de 100% en la inversión publicitaria.

Si desea saber el costo de las bolsas reutilizables puede confeccionar sin compromiso el formulario dePresupuesto ONLINE y le llegará a la dirección de e-mail que indique el mismo al instante.

Isabel Correa Diseño y Confección Textil es líder en el mercado en la poducción de Bolsas ecológicas reutilizables, es por esto que le ofrece el mejor precio del país y la mejor calidad en cantidades desde 100 unidades.

http://www.ropa-institucional.com.ar/bolsasdefriselina.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario