miércoles, 15 de junio de 2011

diseño tecnología y moda

NIKE: DISEÑO, TECNOLOGÍA Y MODA
La marca de indumentaria Nike ha logrado fusionar tres grandes pilares en sus prendas y calzados, hablamos del diseño, la tecnología de última generación y la moda.
En los últimos productos lanzados por la marca se puede apreciar el género Dry Fit, el cual está compuesto de dos capas: una que absorbe el sudor y otra que mantiene seca a la persona que usa la prenda.
En cuanto al calzado, la marca se caracteriza por su innovación constante. Las zapatillas Shox tienen resorte de poliuretano que las vuelve más blandas y cómodas. A la vez que brindan mejor amortiguación en los saltos. En cuanto a los materiales, podemos destacar que Nike utiliza mucho el cuero vacuno para sus calzados.
Según el representante argentino de la marca, el objetivo de la misma es que cada persona encuentre lo que necesita de acuerdo a la actividad que practica, sin dejar de estar a la moda.

Busquedas Relacionadas:

  • logo nike
  • logo de nike
  • nike
  • nike logo
  • logotipo nike
  • logotipo de nike
  • logo nike 2011
  • imagen nike
  • LOGO DE NIKE 2011
  • imagenes nike 2011


 
Gafas de video virtual HMD GAFAS es un video personal con diseño de moda.
Utiliza la última tecnología HMD Cuando son conectados a fuentes externas de vídeo como DVD, MP4, IPOD, PS2, etc
Se puede ver una imagen muy clara de 80 pulgadas delante de los ojos y disfrutar de un sonido estéreo de alta fidelidad, que son sólo sentirse como en un cine privado
.


Caracteristicas
Tamaño de pantalla: 80 "pantalla virtual TFT-LCD (a una distancia de 1 M)
. Resolución: 640X480 (VGA)
. Profundidad de color: la entrada de 24 bits
. Ángulo de visión: 35 ° diagonal
. Imagen de entrada: AV compuesto
. Formato de entrada de vídeo: NTSC / PAL / SECAM de selección automática
. Audio: estéreo doble canal
. Fuente de alimentación: Construido en 1000 mAh Batería de litio-ion en línea regulador
. Duración de la batería: 3,5 horas
. Fuente de alimentación: 5 V DC / 500mAh
. Consumo de energía: 1.1Wa <
. Peso neto: 89g (con auriculares)


“Sex and the City 2” lo último del diseño en moda y computadoras fashion

HP anunció junto con Warner Bros. Pictures, su nueva línea de productos “Colección de Primavera” que fueron elegidos por New Line Cinema productores de “Sex and the City 2” la esperada película que se estrenará en cines locales a partir del jueves 27 de mayo.
Moda y tecnología
De esta manera HP refuerza su posición de marca líder en la fabrica
ción de equipos de cómputo que combinan tecnología de punta con lo último de las tendencias del diseño fashion. HP amplía así su relación con aquellas personalidades que marcan la tendencia en el mundo de la moda, utilizando en esta ocasión el trabajado de la conocida diseñadora de modas Vivenne Tam para su nueva colección de computadoras.
Equipos de cómputo en el Fashion Week de Nueva York
HP ha estado a la vanguardia de la fusión de la moda y la tecnología desde el lanzamiento de la 
HP Mini Vivienne Tam en la pasarela del desfile de la diseñadora Tam en el 2008, dura
nte el Fashion Week de Nueva York en Bryant Park. La presentación de la HP Mini, inauguró los esfuerzos mundiales de HP por ofrecer productos con diseños innovadores, dando como resultado la presentecolaboración con “Sex and the City 2”.
“HP es reconocida cada vez más como una marca sinónimo de estilo y diseño avanzado”, indica Tracey Trachta, Directora Ejecutiva de Marketing del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Como fenómeno que marca tendencias, ‘Sex and the City 2’ proporciona el escenario ideal para exponer ante todo el mundo nuestra elegante colección de computadoras primavera 2010“.
Del escritorio a la pantalla grande
El estilo y diseño avanzado fueron los atributos que permitieron a los equipos de HP pasar a estar presentes en importantes escenas de esta nueva película. La protagonista y una de las productoras de la película, Sarah Jessica Parker, aparecerá además en el próximo comercial de la campaña 
“La Computadora ahora si es Personal” de HP, que demuestra como la tecnología se ha convertido en algo verdaderamente personal y relevante.
Campaña mundial
En anticipación a este muy esperado debut fílmico, HP será el anfitrión de una serie de eventos mundiales para presentar sus productos de primavera y celebrar la tecnología en la moda junto con los fanáticos de “Sex and the City”.
Esto incluye una combinación del comercial “la Computadora ahora si es Personal”, pre-estrenos locales de la película “Sex and the City 2”, eventos dentro de tiendas y exhibiciones en vitrinas, fiestas exclusivas para invitados VIP, experiencias interactivas en la web, sorteos en línea y un tour para visitar desfiles y eventos de moda en los principales mercados del continente americano.
“Sex and the City 2” celebra los productos de la Colección de Primavera de HP que fusiona tecnología de primera mano con elegancia para las mujeres y hombres conscientes de la moda.
La HP Mini 210 Edición Vivienne Tam debutó en las pasarelas en Fashion Week de Nueva York, como parte de la colección de primavera 2010 de Tam. En la misma, se combinó la tecnología de primera de las PCs con el diseño sensacional de Tam “Amantes de Mariposas”. Disponible en Lima a fines de mayo.
 Las HP TouchSmart presentan un elegante diseño que integra una espectacular pantalla ancha de alta definición con funcionalidad multitáctil. Al servir como parte integral del proceso creativo a lo largo de la séptima temporada del programa “Project Runway” el cual se transmite en “People and Arts” de la televisión por cable. Dichas PC’s permitieron a los diseñadores crear patrones de telas en un primer desafío de diseño para la exitosa serie.
on pantallas convertibles y funcionalidad táctil fueron entregadas a los diseñadores del programa “Project Runway” para que sean utilizadas como su “block digital de dibujo”, de modo que pudieran dibujar, esbozar y tomar notas con opciones de colores, brochas y efectos.

FOTOLIA LANZA EL SERVICIO DE CREACIÓN DE VÍDEOS FLIXTIME
Madrid, 13 de junio de 2011 - Un año después del lanzamiento de Flixtime en Estados Unidos, el banco de imágenes ofrece ahora una versión española de su solución basada en internet que permite realizar vídeos profesionales.
Fotolia, el banco de imágenes líder europeo en el mercado microstock lanza oficialmente su plataforma dedicada a la creación de vídeos: Flixtime.com. Este servicio permite a cualquier usuario montar un vídeo juntando música, fotos y videoclips, sin necesitar conocimientos técnicos. Cuatro fórmulas están disponibles, incluyendo una totalmente gratis.
Disponible desde hace un año en los Estados Unidos -donde se han creado alrededor de 400.000 vídeos desde entonces- el servicio Flixtime completa hoy la oferta de Fotolia con una versión española. El banco de imágenes subraya que esta novedad democratizará el uso de fotografías y vídeos al introducir un nuevo servicio de valor añadido.
Vídeo de Alta Calidad con unos pocos clics y sin nociones de edición Flixtime permite a usuarios sin experiencia en la edición de vídeo, conseguir resultados de aspecto profesional, gracias a las herramientas de mezcla proporcionadas por Flixtime, así como también gracias a las imágenes y a la música disponible en la librería.
Cuando el vídeo está generado, puede ser exportado con facilidad a un blog o página web, o puede compartirse en las redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace, Viadeo…) y en muchos otros servicios
de internet. Incluso, dependiendo de los distintos niveles de cuenta Flixtime, el sistema permite añadir voces en off, actualizar a resoluciones HD y Full HD, entre otras interesantes funciones.

«Hay un crecimiento explosivo del vídeo en Internet y con Flixtime encontramos una gran demanda:
desde los consumidores que desean crear y compartir sus vídeos de vacaciones a los responsables de comunicación que necesitan producir una película sobre el seminario empresarial», dice Oleg
Tscheltzoff, co-fundador y CEO de Fotolia.
Flixtime viene en cuatro sabores: Básico (gratis), Pequeño, Pro y Revendedor.
Desde el Plan Básico al Plan Revendedor, Flixtime se puede usar en cuatro versiones con diferentes funcionalidades. Añadir voz en off, actualizar a HD y Full HD, marca blanca y licencia revendedor. El
plan Flixtime Básico es totalmente gratis y permite la creación de un vídeo de hasta 60 segundos de duración y en formato flash, hospedado en línea, incluyendo la posibilidad de compartir por email. El
plan Flixtime Pequeño, que es también para un uso personal permite crear vídeos de 180 segundos de duración que se pueden descarga, entre otras funciones.
El plan Flixtime Pro permite crear vídeos de duración ilimitada. Diseñado para uso comercial, esta versión orece un gran número de funciones adicionales como destar 100 imágenes, editar la velocidad y modificación personal de transiciones, posibilidad de añadir voz en off, actualizar la resolución (HD o Full HD), y además permitiendo el uso de vídeo sin marca. Y existe incluso un plan Flixtime Revendedor diseñado para profesionales que quieren revender vídeos en línea con sus actividades comerciales.
Sobre Fotolia
Fotolia es el banco de imágenes líder europeo en el mercado microstock que propone más de 13 millones de imágenes, vectores y vídeos HD libres de derechos.
Creada en 2004, Fotolia tiene vocación de democratizar el acceso a las imágenes proponiendo contenidos creativos profesionales desde 0,75 € para cualquier uso y soporte, sin límite de tiempo, sin límite geográfico y sin límite en número de difusiones.
Funcionando como un lugar de mercado, la plataforma de Fotolia ofrece obras de fotógrafos y artistas consagrados pero también de las más famosas agencias fotográficas. Entre sus clientes se encuentran grandes cuentas, agencias de comunicación y de publicidad, empresas de prensa, editoriales, administraciones, y Pymes de todos los sectores de actividad. Fotolia cuenta hoy con 700 000 clientes
y 2,5 millones de usuarios. Su página web está disponible en 12 idiomas y la empresa está implantada localmente en 14 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario